viernes, 5 de noviembre de 2010

Otra oportunidad


Otra oportunidad

 

Ahora necesito que me quieras,
pedirte sólo un poco de cariño
-ya sé que te he fallado en los momentos
que me has rogado aun menos de lo mismo-.

Acúname aunque no me lo merezca
que tengo miedo de estos precipicios
-los puentes que tendiste dadivosa
y que han volado mis detonaciones-.

Quiero reconciliarme como antaño:
lucir como un trofeo disputado
el surco de tus uñas en mi espalda.

No seas racional y me reproches
las veces en que te he decepcionado:
Ahora sí es verdad que viene el lobo.


3 comentarios:

Raúl Sánchez dijo...

La fotografía es de José Luis Rodriguez.

alberto dijo...

lo has recuperado de algún sitio? porque me suena haberlo leído antes...

Raúl Sánchez dijo...

Sí Sí, todos estos últimos los ponía como comentario del facebook. Creo que no era su sitio apropiado.